¿En qué consiste un puente dental?

很多情況下陽痿是可以治療的,只要用對藥物。醫師推薦:威而鋼,使用劑量小和方法簡單,治療效果更佳。或是,選用長期治療的方案中,5毫克的犀利士更適合身體代謝能力較弱的病患。

Publicado por: Victor Anadon Rosinach Comentarios: 0

Un puente dental es un tipo de prótesis en la que se apoya lo dientes sanos que aún el paciente conserva en su boca. Debes saber que los puentes dentales sustituyen a los diente adyacentes ya perdidos. Estos se encontraban juntos en la boca del paciente. La mejor solución para esas personas que han perdido uno o varios dientes naturales son las prótesis parciales fijas. Así también se le llaman a los puentes dentales.

Función del puente dental

La función de un puente dental es la de evitar diferentes riesgos para la salud bucodental de la persona. Recuperas función masticadora y, sobretodo, reestablecimiento de tu sonrisa. Cuando hay ausencia dental en la boca de un paciente, las piezas que envuelven el hueco vacío tienden a moverse para ocuparlo con el tiempo. De esta manera ocasiona en pacientes problemas de bruxismo y mayor riesgo de caries y enfermedad periodontal.

Recuerda que un puente dental también te permite mejorar tu aspecto ya no solo de tu rostro sino de tu sonrisa. De esta manera aumentaras tu autoestima y confianza en ti mismo.

Ventajas e inconvenientes

Los puentes dentales son más económicos que los famosos implantes dentales. Son una verdadera alternativa a estos ya que se pueden adaptar a presupuestos más ajustados. Si para ti el precio sigue siendo una barrera para hacerte con ellos, existen soluciones como los famosos puentes Maryland con un precio más reducido.

Recuerda que las prótesis parciales ofrecen una mayor resistencia y estabilidad y mantendrán muy bien su aspecto con el paso del tiempo. También son mucho más fáciles de limpiar que las prótesis dentales removibles.

Como inconveniente, hay que tallar dientes sanos. De esta forma es un tratamiento mucho más invasivo. No obstante para muchos clientes los resultados merecen la pena.

Redes sociales:

Síguenos en Facebook y Twitter para estar informado en todo momentos de nuestras noticias.

Puedes visitar nuestro página de contacto si tienes alguna pregunta y háznosla llegar. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta