Dirección

Ronda de Sant Ramon, 100, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Teléfono

936 613 049

Correo Electrónico

erosinach@grupodentar.com

Horario

Lun. a Vier. de 9.30-13.30 y de 15.00-20.00

CLÍNICA DENTAL EN SANT BOI DE LLOBREGAT

Clínica Dental Rosinach

Bajo el grupo denominado Grup Dent AR se encuentra la Clínica Dental Rosinach. Se trata de una clínica donde podrás encontrar los mejores tratamientos de odontología de la mano de los mejores profesionales del sector. Nuestro principal objetivo se centra en que el nivel de satisfacción de los clientes que vienen a nuestra clínica sea el más alto posible, y eso solo se consigue dando lo mejor de nosotros en cada uno de los tratamientos que realizamos.

Contamos con más de 25 años de experiencia, los cuales nos permiten garantizar que el resultado final será el que esperas. Los pacientes tendrán la certeza de encontrar lo que buscan: calidad y profesionalidad a un precio competitivo. Para ello hemos creado una atmósfera de trabajo ideal con instalaciones renovadas y la maquinaria necesaria, y de última tecnología, para desempeñar de forma correcta las tareas solicitadas.

Tenemos un compromiso total y absoluto con la salud dental y lo transmitimos desde el primer momento a los pacientes que acuden a Anadon. Todo nuestro equipo está cualificado y en constante formación para ofrecerte lo último en odontología: ortodoncia invisaling, carillas dentales, implantes, la mejor higiene dental... En nuestra clínica, el trato y la atención es personalizada en todo momento.

Si quieres conocer más sobre nosotros, no dejes de solicitar información. ¡Estamos deseando conocerte!

Contacta con la Clínica Rosinach

INSTALACIONES

Conoce la Clínica Rosinach

Instalaciones y equipamientos de vanguardia te están esperando