• Calidad y excelencia

    con cada uno de nuestros pacientes

Grup Dent AR es una firma de clínicas odontológicas que surge de la colaboración entre varios profesionales relacionados con el mundo de la odontología. No somos ninguna franquicia y tenemos más de veinticinco años de experiencia que avalan nuestra profesionalidad y nuestra calidad en los tratamientos que ofrecemos. Dent AR es un acrónimo de dental y de los apellidos de los fundadores de la firma, Anadon y Rosinach.

La misión de nuestros centros es la promoción de una buena salud bucodental a nuestros pacientes mediante la utilización de una odontología integrada, la prevención y la educación constante de nuestro equipo. Creemos en primer lugar que nuestro compromiso es con los odontólogos, auxiliares y pacientes que utilizan nuestros servicios. En cumplir con sus necesidades, todo lo que hacemos debe ser de alta calidad. Debemos esforzarnos para reducir costes para poder mantener unos precios razonables, asegurándonos que nuestros proveedores tengan la oportunidad de obtener un beneficio justo. Tenemos un compromiso con nuestros empleados, cada uno de los cuales debe considerarse como individuo, y debemos respetar su dignidad y reconocer su mérito. Así mismo, tenemos un compromiso con las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Tenemos que ser buenos ciudadanos, apoyar los actos buenos y los de caridad y rendir los impuestos que nos corresponden. Debemos proteger el medioambiente y los recursos naturales a los que tenemos acceso. Finalmente, hay que comprar equipo nuevo y proporcionar instalaciones nuevas.

Nuestros valores dentro del Grup Dent AR se basan, pues, en el respeto hacia la diversidad de nuestra comunidad, incluyendo a nuestros pacientes y sus familiares y amigos. Nuestra integridad debe estar relacionada con los más altos estándares de profesionalidad, ética y responsabilidad, en consonancia con la confianza que depositan nuestros pacientes en nosotros. Debemos promover la cultura de equipo, no como la suma de las partes sino como la contribución de las mismas hacia nuestro trabajo. Nuestro resultado debe ser, en definitiva, de la mayor excelencia posible, promoviendo los mejores resultados y de alta calidad.